LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ISDEMU participa en reunión extraordinaria de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL.

La presidenta de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) participó en la reunión extraordinaria de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL, donde enfatizó en el trabajo que realiza el gabinete social para reducir las desigualdades.

“La inversión social es una prioridad y es liderada por el despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele, quien impulsó la Política Nacional Crecer Juntos, de la que parte la Ley Nacer con Cariño y otros proyectos que vienen en camino”, mencionó la presidenta del ISDEMU, Mariemm Pleitez.

La Maestra Pleitez también enfatizó en que con estos esfuerzos las intenciones se materializan en acciones concretas que contribuyen al pleno desarrollo de la primera infancia y que también impactan en el rol de las mujeres cuidadoras y en la corresponsabilidad de los cuidados.

Publicado el 28-06-2022.